18 marzo, 2018

La juventud y la fuerza de la dignidad

Las decisiones estratégicas, la paciencia, la coherencia y la fuerza de la dignidad y las ideas produjeron un resultado que excede en mucho lo importante de lo logrado en las urnas.

A partir de haber afirmado, más y más, durante años, la tarea de la juventud en las máximas responsabilidades de la organización, hoy se verifica -en la realidad, no en el deseo- que la UTPBA no es el fruto del capricho de nadie, sino de una voluntad conjunta que exige respeto.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…