3 noviembre, 2021

La peligrosa lentitud de radio Del Plata

En Del Plata la empresa sigue demorando respuestas y esquivando compromisos. En la última audiencia, celebrada los días finales de octubre, el representante patronal informó a los delegados y las 4 organizaciones gremiales (AATRAC, SUTEP, SAL, UTPBA) que el salario de septiembre se terminaría de abonar el último viernes del mes, pero ratificó el despido de un compañero, así como no trajo ninguna precisión respecto del pago de una deuda que debería haber cancelado entre mayo, junio y julio.

El sector sindical expresó su profunda preocupación, dado que se trata del segundo mes en que reciben sus salarios en cuotas, situación a la que se agrega que la empresa se había comprometido a mantener reuniones con los gremios en el ámbito privado para tratar todos los temas que dieron origen a la denuncia gremial, sin que esto se haya cumplido.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…