La periodista Susana Etcheverri, directora de “ADN Producciones”, fue declarada Embajadora para la Paz por la Federación para la Paz Universal (UPF por sus siglas en inglés).
La compañera Etcheverri tiene una extensa trayectoria de más de 20 años en medios de comunicación. Se desempeña como conductora y productora radial, y también incursiona en la prensa escrita.
La UPF “reconoce como Embajadores para la Paz a aquellos individuos cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás, y que se dedican a prácticas que promueven los valores morales universales, una vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de Paz”.
“Trabajamos para la recuperación de los valores, de la solidaridad, difundimos y apoyamos la cultura, el respeto y el servicio, en una tarea que llevamos a cabo siempre en equipo”, afirmó Etcheverri.
ADN aborda en sus distintos formatos temas relacionados a la salud, la educación y la cultura. Recientemente fue reconocido por el Concejo Deliberante del partido de Vicente López por sus 19 años de trayectoria y afirmó que “desde el ciclo se promueve la inclusión como responsabilidad de todos los actores sociales”.