18 agosto, 2020

La revista Huellas Suburbanas cumple 6 años: 60 ediciones

De circulación en la zona oeste del Gran Buenos Aires, la publicación gráfica Huellas Suburbanas cumple 6 años de trabajo, convirtiéndose en una referencia periodística a la hora de mencionar los medios de comunicación que abarcan notas, entrevistas y opiniones sobre la situación social, la política nacional y – sobre todo- local.

“Seis años, sesenta ediciones de Huellas Suburbanas sin deponer ni abandonar por el camino nuestras convicciones éticas y profesionales”, afirma Daniel Chávez, director de esta revista que tiene también su versión digital ubicada en la dirección
http://huellas-suburbanas.info/

A lo largo de las 60 ediciones, trabajadores y trabajadoras, deportistas, artistas locales, dirigentes sociales, sindicales y políticos, economistas y opiniones de diversos sectores de la comunidad fueron parte de los contenidos.

La UTPBA saluda esta experiencia, y reivindica estos espacios que desde el plano comunicacional “fomentan el pensamiento crítico, divulgan la realidad acuciante del pueblo trabajador, sus luchas de ayer y hoy, y brindan un aporte reflexivo”, según lo afirma Huellas Suburbanas en su editorial.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…