22 marzo, 2019

La Televisión del Pueblo cumplió 2 años de vida

Nacida en el sur del conurbano bonaerense, el pasado 11 de marzo la cooperativa Televisión del Pueblo, que lleva adelante el compañero Waldemar Palavecino cumplió dos años de transmisión y lo festejó con la emisión en vivo de su programa principal “El loco de la Calle”, que contó con la participación de los vecinos y espectadores.

La TV de Pueblo es un medio que se emite principalmente por las redes sociales y que “busca involucrarse en la realidad para poder transformarla a través de la comunicación, la formación y la solidaridad. Dar es la mejor forma de comunicar”, afirma Palavecino.

Cabe destacar que TV del Pueblo, que también se dedica a la capacitación y formación en el plano de comunicación, fue declarada en diciembre del 2017 “De interés Municipal”, por el Concejo Deliberante de Almirante Brown

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…