17 noviembre, 2020

La UTPBA visitó el Centro de Estudios Escalante

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) visitó el porteño Centro de Estudios Jaime Escalante y entregó barbijos a los participantes de los cursos de radio y locución, a los capacitadores- entre ellos la compañera Rosa Acosta– y a las autoridades del establecimiento.

En el encuentro se intercambió con las alumnas y alumnos acerca de los contenidos y las prácticas del curso, de las expectativas planteadas y de la comunicación en general.

La UTPBA acordó con los responsables del lugar nuevos encuentros con otros grupos de estudiantes, no sólo de comunicación sino también de las otras actividades, entre las que se encuentran cursos de oficios y de arte. 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.