7 marzo, 2022

Leonardo Bruzzoni

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En lo personal pude jubilarme sólo en una parte, todavía me falta. Soy una persona grande, tengo 70 años y sigo haciendo radio en FM 91.1. Tengo que costearme el programa prácticamente yo, porque hay pocos sponsors. Económicamente no estamos bien. No ganamos una jubilación que nos nutra para todo el mes, sino por el contrario, no alcanza.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Es una falta de respeto del Gobierno que no han atendido los reclamos de todos nosotros para que nos devuelvan el camping. Y así, poder tener un lugar para disfrutar -como todo ser humano- algo que se consiguió hace mucho tiempo.  

Los que están usurpando tendrán que dar cuenta. La dirigencia de Moreno tendría que deponer esa actitud y la justicia hacer un fallo coherente y que se nos devuelva lo que nos pertenece.

Ese predio es para que todos los compañeros, comunicadores, locutores, trabajadores de la prensa escrita y de la televisión, tengan un lugar donde poder ir a estar y disfrutar. Espero que no se demoren, porque hemos pasado varios años y no tenemos una solución. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…