16 noviembre, 2021

Liliana Pared

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

– Las dificultades personales pasan por el aislamiento de la familia, de los amigos, tenemos una cierta soledad en la cual vivimos todos. Además de ser comunicadora soy personal de salud, y el hecho de no tener vacaciones, ni días de descanso hizo que el cansancio y el estrés me quitaran la sonrisa y la alegría. Pensar en salir de a poco de esta pesadilla me alienta a seguir.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

– La falta de respuesta acerca de la usurpación del Predio de Moreno, nuestro Camping, donde disfrutamos tantos momentos lindos, jornadas de debates y de descanso, es frustrante, doloroso e injusto. Pedimos la restitución de lo nuestro. ¿Sinó de que derechos se habla?

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.