14 diciembre, 2021

Liliana Ravazza

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En lo personal la pandemia me afectó en el plano laboral y económico porque al tener un problema inmunológico (leucopenia) hasta no tener 2 dosis tuve aislamiento total durante 18 meses; además de la dificultad emocional de no ver a la familia. Sin embargo, mi balance es fértil ya que cambié mi alimentación, realicé capacitaciones en el estudio del marketing digital y puse en valor la calidad de vida.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Creo que es una batalla que no debe abandonarse. Es un hecho repudiable que debe tener la resolución de la inmediata recuperación a través de las acciones judiciales. Pero también es necesaria una decisión política que acompañe y apoye el reclamo. Es inadmisible que siga transcurriendo tiempo porque la situación se torna más compleja.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…