19 enero, 2020

Llegó el sitio ReactivAr, con noticias sobre tecnología e innovación

Con el objetivo de instalarse como referencia en el marco de los medios que atienden las temática de las nuevas tecnologías, el marketing, el empleo, las universidades y las noticias sobre innovación, se lanzó ReactivAr, un nuevo sitio informativo “que ofrece contenidos de calidad y de valor y una estrategia de publicación vinculada a las últimas novedades de cada sector de la cadena productiva de Argentina”.

Especializado en noticias sobre empresas, empleo y tecnología ReactivAr (www.reactivar.com.ar), es un medio digital con formato innovador que surge este 9 de enero de 2020 a partir de un proyecto del periodista Víctor Bravo, director del sitio de noticias Cuatro Medios. Su editora es la periodista Hilen Stein.

De esta manera ReactivAr -como nuevo medio digital de Cuatro Medios- busca transformarse en un sitio de referencia para el ámbito corporativo, del conocimiento y la tecnología, y para los sectores del marketing, las startups, la IA, el sector fintech, las marcas y más. Cabe destacar que los contenidos de este nuevo medio se encuentran en todas las redes sociales.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…