9 noviembre, 2017

Lo mejor y lo peor

Por Sergio Torres (*).- El escritor estadounidense de ciencia ficción Ray Bradbury alguna vez dijo, en referencia a su novela distópica Crónicas marcianas: “No estaba prediciendo el futuro, estaba intentando prevenirlo”. La ciencia y los avances tecnológicos generalmente son presentados como hitos que conllevan en sí mismos una mejora en las condiciones de vida de las personas. ¿Será tan así?

(*) Periodista

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.