3 marzo, 2019

Los “Pibes” de Quilmes tienen su hora radial en FM Plus 96.1

Con la conducción de Marcelo Firpo y Mica Pizzuto, el programa radial “La Hora de los Pibes”, el cual se emite los martes y viernes de 19 a 20 por la quilmeña emisora FM Plus 96.1, lleva 14 años al aire y en todo este tiempo han tenido como protagonistas a todas las inferiores del Club Atlético Quilmes.

“El objetivo del programa es que se conozcan las actividades de las inferiores del club Quilmes. Sus resultados, sus estadísticas, las experiencias de los chicos”, nos cuenta Marcelo Firpo, quien fuera también jugador profesional del Cervecero, entre otros clubes, en la década del 80.

Y continúa: “también nos interesa mucho que los chicos que juegan en el club pero que son del interior sean escuchados por sus familias, y ahora también vistos, ya que filmamos las entrevistas y los programas y los subimos a las redes sociales”.

“Han pasado muchos pibes que hoy juegan en primera, en el exterior. Por ejemplo Lucas Ocampo, o  Walter Benítez, entre muchos otros. Tengo buenos recuerdos de estos años. Pasaron muchos años y muchos jugadores se acuerdan, incluso desde otros países, de cuando pasaron muy chicos por el programa”, finaliza Firpo.

Cabe destacar que el programa también cuenta con entrevistas, sorteos, efemérides e historias del club, y se puede escuchar online en la dirección https://fm961radioplus.com/.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.