9 abril, 2020

Los Terroristas son ellos

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza las falsas acusaciones proferidas por el fascista presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de narcotraficantes y ofreció precios a las vidas del presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al presidente de la ANC, Diosdado Cabello Rondón.

Las falsas acusaciones alcanzaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al presidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y al presidente del TSJ, Maikel Moreno.

Unidas a estas falsas acusaciones, el imperio del mal procedió a bloquear navalmente las costas venezolanas bajo el pretexto de impedir el tráfico de drogas cuando es mundialmente conocido que el mayor productor de estupefacientes es Colombia. Además, los gobiernos fallidos y forajidos de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú respaldan la invasión de nuestra patria bajo el mismo argumento del imperialismo.

El imperialismo yanqui, en franco declive, busca la manera de confundir al mundo al asegurar que el decadente sistema económico capitalista es el salvador de la humanidad, pero la realidad es que da prioridad a la explotación, al robo y al saqueo y no al ser humano y nada hace para que no se propague el coronavirus, pandemia  que hoy tiene su centro expandible en los Estados Unidos, pueblo que hoy sufre la pandemia sin que el gobierno racista y supremacista otorgue los recursos para evitar más contagios, por el contrario, ha ordenado que las empresas sigan funcionado para evitar la recesión económica. Miserable mandatario, que hoy quiere exterminar al pueblo estadounidense.

En cuanto a la acusación de narcotraficantes contra la dirigencia política, militar y judicial  de nuestro país, es preciso aclarar que el único narcoestado es Colombia, donde se produce el 80% de la cocaína y es Estados Unidos, el principal consumidor de esta droga. Le preguntamos a Trump, ¿quién o quiénes permiten  la salida de la droga y quién o quiénes permiten la entrada a USA?

Trump es el principal socio de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez en este negocio mil millonario de la droga y hace acusaciones tremendistas en un intento de esconder el declive del sistema capitalista y a los verdaderos culpables del tráfico de narcóticos.

Trump y su banda, pretenden el linchamiento físico y moral de los dirigentes de la Revolución Bolivariana, pero no podrán con nuestro pueblo.

Alcides Castillo
Constituyente. Coordinador General Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela afiliada a la Felap.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…