P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La pandemia nos dejó a todos huérfanos del cara a cara y del encuentro para resolver cuestiones profesionales y vitales, y potenció la virtualidad obligándonos a ponernos un poco más al día a quienes estamos acostumbrados al papel, al micrófono, a la redacción, y comenzamos a aprender el teletrabajo, con los pro y los contra que ese tipo de ejercicio apareja.
Habrá que replantear todo, el trabajo, la organización, los vínculos personales y la vida misma.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Me decepciona la falta de respuesta institucional en sus diferentes estamentos: municipal, provincial y nacional. UTPBA ha tenido un compromiso con la información veraz, con la defensa de los derechos de los trabajadores, con las conquistas gremiales y sociales y la falta de solidaridad, empatía y respuesta de un Estado democrático con el reclamo de la restitución del predio y la reparación que los daños imponen me hace reflexionar sobre el verdadero compromiso de las autoridades con la defensa de la libertad de expresión, la independencia y la defensa irrestricta de los derechos adquiridos de los trabajadores.
Muy decepcionada de la respuesta que no da un gobierno nacional y popular y que se dice democrático.