23 noviembre, 2021

Marcela Beatriz González

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal estoy desocupada. Por lo tanto estoy sobreviviendo.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de la UTPBA en Moreno?

R- Todo lo que implica una respuesta legal hoy se encuentran con un retraso terrible. Muchas oficinas estuvieron cerradas y ahora todo comenzó a trabajar pero con muchas medidas de restricciones. Habrá que tener paciencia. La pandemia ocasionó que el mundo entero paralice sus actividades. Sin embargo creo que vamos a lograrlo.

A 50 años: no olvidamos, no perdonamos

¡Presentes!

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) comparte -como siempre- la lista de compañeras y compañeros desaparecidas/os por la dictadura cívico-militar que implantara el terrorismo de estado el 24 de marzo de 1976.

La UTPBA ayer, hoy y siempre, manteniendo viva la memoria

“Con vida los Queremos” es un libro parido en 1986 que constituye, junto a otras luchas y a quienes jamás se apagaron en la amnesia cómplice, un testimonio permanente. Con su vigencia renovamos todos los días el compromiso asumido por aquellos hombres y mujeres que desde la profesión periodística trascendieron los límites corporativos para luchar por una sociedad justa y un mundo mejor”