15 marzo, 2022

María Claudia Delmaffeo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia nos afectó a todos; no sólo en el plano personal o profesional, sino que perdimos conectividad con la gente. Ya no nos vemos.

Es muy difícil mantener la Biblioteca Popular Bernardo Delom. Espacio que llevamos adelante hace muchísimos años, con todas sus actividades, con sus actividades comunicacionales, etc.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- En el complejo de Moreno compartimos momentos y días magníficos. Me gustaría saber ¿por qué hay gente allí? ¿Quiénes son? ¿Por qué y quiénes se oponen a que podamos tener nuestro lugar? 

IA: se perderían 400 mil empleos en España

La implementación de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo del trabajo harían caer en una década 400 mil puestos de trabajo en España, según informó la consultora holandesa RandStad.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marchelo.