7 marzo, 2022

María Zulberti

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Sin saber la gravedad en la que nos envolvía esta pandemia, pudimos atravesarla en familia. El Covid-19 trajo mucha tristeza y soledad. La ciencia y su avance fue a pasos inmediatos, llegaron los resultados más importantes: las vacunas. Hoy un gran porcentaje tenemos las tres dosis.  

Gracias a todos los trabajadores de la salud por su orientación y capacidad humana que nos supieron brindar. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- El Predio de Moreno es nuestro lugar de recreación, es la lucha de los compañeros, es el trabajo en conjunto con una misma finalidad defendiendo y construyendo lo que nos pertenece.  

Después de vivir tantos destrozos se suman los usurpadores como si fueran dueños del complejo, hay familias que deben tener un lugar como corresponde, sin que esto afecte a los trabajadores de prensa. Sin ser desalojados por la fuerza. ¡¡¡Esta demora nos supera!!! ¡¡¡Actúe señor juez!!!

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.