7 diciembre, 2021

Mariela Lobo

¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Desde lo personal me tocó atravesar la pandemia haciendo un tratamiento médico por cuestiones de salud, entonces no fue muy difícil transitar el encierro. Lo más complicado fue no poder ir a mi lugar de trabajo, no ver a gente amiga ni estar con la familia compartiendo como siempre. Creo que la pandemia trajo cosas buenas y malas. Hay que tratar de sacarle provecho a todas.

¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto predio de la UTPBA en Moreno?

R- Siento mucha tristeza. Bronca contenida e impotencia, al ver cómo nos roban en la cara un hermoso lugar. Un predio donde hemos compartido momentos increíbles con la familia, en el plano personal, y grandes experiencias de formación y recreación en el plano profesional.

Ver que, tanto los gobernantes de turno, como también la justicia, no tengan respuesta y no atiendan a una organización de trabajadoras y trabajadores, es muy indignante y los convierte en participes de este robo.

El Centro Cultural, Deportivo y Educacional de la UTPBA en Moreno es y será de las trabajadoras y trabajadores de prensa. Las autoridades correspondientes se tienen que hacer cargo y resolver este conflicto que ya se convirtió en un robo.

Es muy bueno tener la oportunidad de expresar lo que sentimos y lo que pensamos por este medio.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…