22 octubre, 2019

Más repercusiones ante la designación de Lidia Fagale al frente de la Plataforma Internacional de Periodistas

Diego Guelar, Embajador Argentino en la República Popular China, expresó su satisfacción ante la reciente designación de la periodista Lidia Fagale, Secretaria General de la UTPBA, como presidenta Pro Tempore de esta nueva organización de alcance mundial: la flamante “Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la Ruta”, (BRJN) por su sigla en inglés.

En la carta enviada a Zhang Yannong y Tian Yuhong, Presidente y Secretario Ejecutivo respectivamente de la Asociación de Periodistas de Toda China, el Embajador expresa su “satisfacción por la designación de la Señora Lidia Fagale como Secretaria General de la Plataforma de Cooperación de Organizaciones Internacionales de Periodistas“.

Y continúa: “Quiero ponerme a disposición de ustedes para cualquier cooperación en la tarea que la Señora Fagale vaya a desarrollar en el futuro”. 

En su respuesta, las autoridades de la Asociación de Periodistas de Toda China agradecen el apoyo brindado por el diplomático argentino y destacan que “en el terreno de la cooperación de prensa, nuestra asociación ha mantenido una relación de intercambio amistoso con la UTPBA”.

Luego de algunos párrafos mas, finalizan afirmando: “con el esfuerzo conjunto de ambas organizaciones de periodistas, afianzando sus ventajas peculiares, la Plataforma fortalecerá el intercambio y la cooperación de prensa entre los países y regiones que construyen conjuntamente La Franja y La Ruta”. 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.