23 noviembre, 2021

Mirta Díaz

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Las dificultades que atravesé durante la pandemia, tienen que ver con la frustración que sentí muchas veces desde lo laboral, que me afecto personalmente, cuando- todo de manera abrupta- se intentó tecnificar todo lo relacionado a los bancos, a las cuestiones más sensibles, con la población más vulnerable, los adultos mayores y las personas de menores recursos.

Los abusos que cometieron y cometen los bancos, con esta franja de la población más débil, sin que haya respuestas o sanciones concretas de los organismos pertinentes. Y en el marco de los abusos de los servicios, telefonía, luz y gas, las personas parecían un ejército de derrotados, sin saber qué hacer ni dónde reclamar.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Básicamente no entiendo por qué los que tienen que dar respuestas, entrevistas y acercar las partes no lo hacen.

No comprendo por qué no se tienen en cuentas a los miles de compañeros, trabajadores que están haciendo un reclamo justo. Silenciar los Derechos no sería el camino….

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…