26 mayo, 2016

Mirtha sí. Colonia no.

Mirtha Legrand, la señora de la cena de los sábados y los almuerzos de los domingos, fue invitada por el presidente Macri a comer en la Rosada ¡Vamos Argentina todavía!

Ocurrió después de que la señora cuestionara los despidos, los tarifazos y se emocionara casi hasta las lágrimas por la pobreza.

A Mirtha solo le faltó decir que no está de acuerdo con la política de EEUU para la región: neoliberalismo puro y duro, más despidos, más tarifazos y más pobreza. Si lo decía cantábamos bingo: Mirtha sí colonia no.

“El que calla es cómplice” 

La periodista y escritora Stella Calloni, miembro de conducción de UTPBA-FELAP, se refirió a los ataques del gobierno de Israel en la Franja de Gaza, y afirmó: “esta agresión criminal Israelí es una acción terrorista de un Estado que es terrorista por esencia… 

México: Tres periodistas asesinados en una semana

El comunicador tamaulipeco, Edgar Sifuentes Casso, es el tercer periodista asesinado en una semana, el noveno en el año.

“Notable salto de calidad”

El compañero Leandro Torres repasó “lo realizado por UTPBA en los años atravesados por la pandemia, la lucha dada por la recuperación de nuestro predio usurpado en Moreno y destacó el papel preponderante de la Obra Social-OSTPBA…