P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Evidentemente, a lo largo de estos casi dos años, la vida nos cambió a todos, y descubrimos que lo más importante es cuidarla. En ese sentido, las reflexiones nos llevaron a cerrarnos y manejarnos como si estuviésemos en guerra. Considero que fue una guerra contra un enemigo invisible: el Sars Cov 2.
Hoy, aún con las dos dosis de la vacuna, debemos seguir cuidándonos hasta que realmente no haya más muertos ni más contagios. En mi caso, mi familia y yo hicimos de nuestra casa un bunker, desde el cual también trabajamos a través de home office. Gracias a haber seguido los protocolos de cuidado, no nos contagiamos. A nivel psicológico, nada, porque sabemos que cuidamos la vida y enfrentamos eso.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?
R- Con respecto a la usurpación del Complejo Cultural, Deportivo y Educacional de la UTPBA en Moreno, debo decir que estos políticos poco o nada saben de los contenidos de la Constitución Nacional, ya que en el artículo 17 queda expreso el Derecho a la Propiedad. Por otra parte y en paralelo, están fomentando ellos mismos la grieta de la cual se quejan en forma permanente como muletilla de campaña, fomentando odio de clase para ganar votos a través del odio. Es lamentable que los políticos que están a la cabeza de esta nación generen la vagancia con soportes de planes, creando la dependencia a través del clientelismo y den un guiño anuente a quienes usurpan propiedades.
Todo bajo las banderas de un peronismo que no conocen y ni siquiera tienen el valor de poner en práctica, muy por el contrario, lo defenestran. En las elecciones tuvieron la respuesta a su mala gestión.
.