19 abril, 2022

Moreno: “El ministro (Andrés Larroque) quiere una solución”

Los representantes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires señalaron en la reunión que convocara recientemente el Juez Gabriel Castro, que es voluntad del Ministro de Desarrollo de la provincia alcanzar una solución. La UTPBA ha dicho, desde el día que usurparon el predio de la organización, que se imponía un diálogo para arribar a una solución y que se desalojara el lugar sin represión, garantizándoles a las familias allí instaladas una vivienda digna en otro lugar.

Si el Ministro Larroque se pronunció por el diálogo y una solución en la que se respeten los derechos de quienes hasta hoy ocupan las 13 hectáreas de la UTPBA, y los derechos de las trabajadoras y trabajadores de prensa, periodistas y comunicadorxs, entonces habrá que hacer todos los esfuerzos que sean necesarios. Siempre tomando en cuenta que es la UTPBA la atacada. Eufemismos no.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.