16 noviembre, 2021

Moreno: Informamos del robo en las terminales de tren

Estuvimos en la estación terminal del ferrocarril Sarmiento y en Plaza Once denunciando ante miles de personas atropellos y violaciones cometidos en “las tierras” de la intendenta Mariel Fernández.

La UTPBA sale a la calle aquí y allá, a denunciar la usurpación-robo de su Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, hecho salvaje cometido hace dos años en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Después de que el lugar de miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, periodistas, comunicadorxs y sus familias, un predio de trece hectáreas, fuera robado, ni el poder judicial y ni el poder político decidieron intervenir para desarmar ese asalto mafioso.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…