2 noviembre, 2021

Moreno-robo El gobierno mira para otro lado

Hace más de dos años nos fue usurpado -hoy robado- el predio de 13 hectáreas que la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa de Buenos Aires, UTPBA, posee en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Un hecho salvaje, propio del accionar mafioso. Y ninguna autoridad municipal, provincial, ni nacional; de carácter judicial, legislativa, ejecutiva, da respuesta a la exigencia de miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, periodistas y comunicadorxs.  

Santiago Cafiero, canciller; Mariel Fernández, intendenta de Moreno; Juan Manzur, jefe de gabinete; Alberto Fernández, presidente de la Nación.

Cabe una sola pregunta:  

¿Hasta cuándo suponen las autoridades de los gobiernos municipal, provincial y nacional que se puede extender tanta impunidad? 

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.