16 marzo, 2017

Muestra “Mujeres de la Francofonía”

La Embajada de Francia en Argentina informó que con motivo del Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Francofonía, se puede ver en las rejas de su sede, ubicada en Cerrito 1399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una muestra de retratos de mujeres de países miembros de la Organización Internacional de la Francofonía, del reconocido pintor y navegante francés Titouan Lamazou.

La muestra, de entrada libre y gratuita, se expone “en un contexto de vulneración de los derechos fundamentales de las mujeres en distintas partes del mundo”, afirmó la embajada francesa.

“Estas obras son tanto un homenaje a las mujeres, actoras imprescindibles de un desarrollo sustentable, como un mensaje para promover la defensa de sus derechos y la igualdad hombre-mujer”, agregó.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.embafrancia-argentina.org/Gacetilla-de-prensa-Muestra-Mujeres-de-la-Francofonia-de-Titouan-Lamazou.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.