16 marzo, 2017

Muestra “Mujeres de la Francofonía”

La Embajada de Francia en Argentina informó que con motivo del Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Francofonía, se puede ver en las rejas de su sede, ubicada en Cerrito 1399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una muestra de retratos de mujeres de países miembros de la Organización Internacional de la Francofonía, del reconocido pintor y navegante francés Titouan Lamazou.

La muestra, de entrada libre y gratuita, se expone “en un contexto de vulneración de los derechos fundamentales de las mujeres en distintas partes del mundo”, afirmó la embajada francesa.

“Estas obras son tanto un homenaje a las mujeres, actoras imprescindibles de un desarrollo sustentable, como un mensaje para promover la defensa de sus derechos y la igualdad hombre-mujer”, agregó.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.embafrancia-argentina.org/Gacetilla-de-prensa-Muestra-Mujeres-de-la-Francofonia-de-Titouan-Lamazou.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.