20 noviembre, 2022

Murió Hebe

A los 93 años murió Hebe de Bonafini, luchadora consecuente en la resistencia contra la dictadura cívico militar del 76.

Con Hebe la UTPBA y la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, compartieron distintos escenarios -en el país y en el exterior- desde mediados de los años 80 hasta el inicio de los 2000-, levantando la bandera de la Justicia Social y la soberanía de nuestros pueblos de América Latina y el Caribe.

A ella, cómo a todas las madres y padres, incluso aquellas y aquellos que en su dolor y en sus silencios dedicaron gran parte de sus vidas a no olvidar, ni perdonar, a torturadores y asesinos: nuestro más profundo respeto.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.