9 enero, 2022

Natalia Garay

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En el plano personal, la pandemia me facilitó el tiempo para seguir invirtiéndolo en educación, ya que entre el trabajo y la familia es complicado tomarse ese tiempo para estudiar. En lo profesional se tornó mucho más difícil. La mayoría que hacemos comunicación vivimos de los auspiciantes.

En este caso tuve que volcar todo lo que iba estudiando para poder llevar su auspicio a otro nivel, para no perder esa entrada. Cursos como Marketing digital y Community Manager fueron furor para poder evolucionar en plena crisis. Muchos comercios pudieron sobrevivir gracias a esto último. En lo laboral pude mantenerme apenas sobre el agua en esta ola. Pero sobreviví al covid que no es poco. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Argentina tiene una alta complejidad en Justicia. No me sorprende la falta de respuesta. Esta actitud es la respuesta más conocida en todas las causas judiciales argentinas.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.