8 febrero, 2022

Norma Rodríguez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia en nuestro país, como al igual que al resto del mundo, nos afectó emocionalmente, y sobre todo en lo laboral con todas sus restricciones y protocolos. 

En lo personal, el trabajo se redujo y por lo tanto también el salario, aunque ya era difícil antes llegar a fin de mes. Igual seguí adelante y me adapté a todos los protocolos, no muy contenta porque sentí que nos quitaban libertad, nos quitaban derechos. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- El Poder Judicial debería investigar y detectar quiénes son los usurpadores. La UTPBA sigue siendo víctima de constantes ataques. Se hace inadmisible el silencio. Mi solidaridad y apoyo a la UTPBA siempre. Seguiremos luchando, somos una gran familia y no podemos ceder ante tanta injusta. 

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…