14 diciembre, 2022

Ojalá

Por Sergio Torres (*).- Ojalá que el domingo sea el día. Que tantos años de espera y frustraciones sean grito y canción. Que haya hambre y voluntad. Que vayan al frente con el corazón en la mano y la pelota cortita y al pie.

Ojalá que haya frescura y ambición, y cabeza abierta para cambiar, cuantas veces sea necesario con tal de llegar al objetivo final.

Ojalá que el equipo sea protagonista y vaya al frente, porque así el sueño estará más cerca de hacerse realidad.

Ojalá que los que nunca lo vivieron sepan cómo es elevar la copa al cielo, y que aquellos que saben vuelvan a estremecerse como cuando eran pibes.

Y por sobre todas las cosas, que a Lio Messi no le quede ninguna cuenta por ajustar y se haga justicia, una justicia tan grande como ganar un Mundial. Ojalá.


(*) Periodista

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marcello.

DATA.U: arranca “Nuestras voces”

“Rescatar una rica historia de dignidad”, así definió Mariela Lobo el objetivo del ciclo audiovisual “Nuestra voces”, el cual se producirá en el marco de DATA.U con reportajes, memorias y reconocimiento a las y los protagonistas de la comunicación y de la propia UTPBA.