30 noviembre, 2021

Oscar Berón

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- El aislamiento fue lo que más me afectó porque  para poder continuar haciendo el programa tuvimos que recurrir a los audios de whatsaap, también por zoom, y al principio se hizo difícil pero de a poco fuimos saliendo adelante hasta volver a la presencialidad con todos los cuidados pertinentes. Ya con las 2 dosis me sentí más tranquilo y seguro obviamente continuando con los cuidados necesarios

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Creo que lamentablemente no se pudo tener los contactos solicitados para la solución del conflicto. Esperemos que ahora se pueda llevar a cabo la posibilidad de conseguir una solución a esta situación que tanto perjudica a nuestra organización

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…