23 noviembre, 2021

Oscar Coco

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R-Lo que más me afecto fue en el encierro, dado que vivo sólo, me vi obligado a mantener con muchas dificultades conversaciones personales con familiares y amigos. Lo profesional y laboral fue difícil, aunque no tuve ninguna dificultad por mi condición de jubilado. Yo me había adaptado a una norma de vida de seguir viviendo solo, haciéndome cargo de todos los menesteres de la casa personalmente.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

R- Hace mucho tiempo conocí el predio y me gusto mucho que existiera. Nunca más lo volví a visitar, pero por comentarios de personas de la UTPBA e integrantes del cuidado del lugar, me enteré que el predio era pretendido por otras organizaciones contrarias a la nuestra.

Vivimos hace ya muchos años donde la política gobernante no respeta pelos y marcas. La ocupación del Predio, avalada por seres muy poderosos políticamente o religiosamente, instando a tomar tierras ajenas sin castigo ni respuesta a los reiterados reclamos existentes es una injusticia.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…