P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La dificultad fue cuando se cerró todo porque mi mujer atiende por su cuenta, y bueno, se cortó su trabajo durante dos o tres meses. Esa situación hizo difícil lo económico, ya que con un solo salario no estás para tirar manteca al techo. Por suerte, la persona que le alquilaba el departamento que ella usa como consultorio, decidió no cobrarle el alquiler y que pagara solo impuestos. Después las dificultades generales.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Es una vergüenza que no se dé respuesta, teniendo en cuenta que es un lugar de trabajadores, no de un ricachón que tiene una tierra ociosa. Es tierra de los trabajadores que justamente la utilizan para pasar un día en familia y poder distenderse, más hoy, cuando el poder adquisitivo es bajo como para tener siempre vacaciones, entonces el predio de Moreno era un buen lugar para pasar en familia. Me parece una vergüenza que no den ningún tipo de solución ni desde el poder político ni judicial.