17 noviembre, 2020

OSTPBA informa su nueva dirección

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que el Centro Médico, sus respectivos consultorios, la Auditoría Médica y la Atención al Público atiende en Avenida de Mayo 1209, 1er Piso A, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Los números telefónicos para turnos y consultas son 5218-2832/33/34.

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.

China: 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024

Durante la Conferencia Nacional de Lectura, que se llevó a cabo en el marco del 30º Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, China informó que en ese país la cantidad de usuarios de lectura digital alcanzó los 670 millones durante 2024.