21 julio, 2020

OSTPBA informa

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa a todos sus afiliados y afiliadas que en el marco de la emergencia sanitaria -nacional y mundial- de público conocimiento, se implementó un nuevo mecanismo que incluye la posibilidad de realizar gestiones y atender las consultas de las y los afiliados de manera virtual sin ponerse a riesgo.

Por esta vía se podrán realizar consultas médicas, recetas y pedido de medicación. Igualmente, en el caso de ser necesario, la OSTPBA estará abierta para la realización de trámites o pagos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 16 hs.

Recordamos los teléfonos de contacto y de suma importancia

Urgencias domiciliarias: 
4667-4545/4667/4050 o al 0810-333-3967


Para mayor información hace click sobre las preguntas
y obtendrás las respuestas:

¿Cómo me comunico con el equipo médico?

¿Cómo hago para pedir mis recetas?

¿Cómo tramito mi medicación crónica, de
diabetes, oncológica, VIH o discapacidad?

¿En qué Farmacias hay descuentos para OSTPBA?

FELAP solidaria con el periodista Carlos Fazio

A raíz de un artículo, publicado en la Jornada de México, en el que Carlos Fazio periodista y entrañable amigo de FELAP fue amenazado por la señora Dahlia Neumann, vocera de prensa de la Embajada de Israel en el citado país, nuestra entidad continental expresa su solidaridad con el compañero y un absoluto repudio a todo intento de censura y amedrentamiento.

Jorge Legañoa en Data Mundo: “Hoy los misiles son digitales”

El vicepresidente del Instituto de Información y Comunicación Social de Cuba, Jorge Legañoa Alonso, participó del segundo capítulo de Data Mundo, ciclo de entrevistas, reflexiones y análisis producido por DATA.U y la FELAP que se cuestiona ¿Cómo pensar el mundo de hoy?

De Ana Frank a Rasha, lo impensable

Por Laura Taffetani.

Abogada.
El genocidio en Gaza y en el Líbano nos trae imágenes estremecedoras que vemos en línea con pasmosa cotidianeidad. La lógica del capitalismo no duda en convertir en verdaderos infiernos nuestras tierras.