14 febrero, 2019

Otro troglodita alienta la “ayuda humanitaria”

 

Con el visto bueno del presidente Jair Bolsonaro, Brasil instala en la frontera con Venezuela un “centro de acopio de ayuda humanitaria” o, a decir verdad, otro eslabón de la cadena con que se intenta cercar al pueblo venezolano y a su gobierno.

El reciente triunfo de Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil, fue considerado por varios medios de comunicación, periodistas y analistas políticos como un peligro para la democracia y la paz. El currículo del personaje metió miedo a más de uno, pero ahora que se suma a “la lucha por la democracia” en Venezuela los “humanistas” que comanda Trump le dan la bienvenida.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.