30 enero, 2022

Pablo Cohelo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En el plano personal, he transitado la pérdida de familiares y amigos, y otros que han quedado con secuelas graves producto del Covid. En lo profesional, he perdido algunas colaboraciones en radio al comienzo de la pandemia, pero este año he podido tomar otras. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Creo que la falta de respuesta a la usurpación es una consecuencia, entre otras cosas, de la crisis de valores de una sociedad que relativiza la importancia de derechos. En este caso la propiedad, pero también se lo hace con la Vida, la Libertad y otros más. Hay una profunda crisis institucional de la que no está exenta la Justicia, eso hace que se pierdan y se vulneren derechos por falta de herramientas jurídicas válidas para defenderlos.  

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.