16 enero, 2022

Pablo Molinari

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Desde el plano personal, siento que la vacunación está ayudando en mucho a los vínculos y control de la pandemia, lo que lleva a normalizar nuestra cotidianidad. 

También creo que desde lo laboral la vacunación es clave en el hacer profesional. Ya que la condición de tranquilidad en el ejercicio profesional, ayuda a mejorar nuestra calidad comunicacional. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Que el presidente o los funcionarios más específicos para el tema, no sólo den una respuesta concreta a nuestro gremio, que ya es hora, sino también a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y que esa vulnerabilidad sea atendida por el Estado en pos de una mejora en la calidad de vida de las personas que padecen la falta de una vivienda digna.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.