3 febrero, 2022

Pedro Magri

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Lo que estoy atravesando es lo mismo que todos. Muy poco trabajo, todo más caro, no llego a comprar lo que necesito y ni hablemos de tener los impuestos al día. Por otra parte, veo en mi entorno entre vecinos y amigos que todos estamos como atados, hemos resignado alegrías, y por más que tengamos las dosis que marca la OMS, el miedo sigue y los muertos no paran, así lo demuestran las estadísticas y las investigaciones periodísticas que realicé. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- En esta lucha otras organizaciones, que podrían padecer lo mismo, hacen oídos sordos. Pero lo más terrible es que, quien tiene que impartir justicia (palabra difícil de creer) todavía no dio respuesta. Se puede hablar mucho o poco pero el predio no está a disposición de los afiliados. ¡Seguiremos la lucha! 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…