10 septiembre, 2018

Pesar de la UTPBA por la muerte de Carlos Garaycochea

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifiesta su pesar ante el fallecimiento del dibujante y referente del humor gráfico argentino Carlos Garaycochea.

Garaycochea colaboró en las publicaciones Humor, Satiricón, Rico Tipo y El Gráfico. También, trabajó en radio, y en televisión formó parte de los programas La Tuerca, Los hijos de López, Buenas tardes, mucho gusto y Desayuno.

Participó en distintas actividades de la UTPBA. Colaboró con el libro Qué se dice y qué no se muestra del Humor Político 2, producido por el Observatorio Político y Social de Medios de la UTPBA. Fue parte del jurado del concurso de humor gráfico Eugenio Zoppi, dirigido a niños y jóvenes, que llevó a cabo la Organización.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.