20 abril, 2018

Pronunciamiento de la FELAP por la paz en Siria

La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, repudia el ataque criminal lanzado por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, contra el pueblo sirio. Nuevamente EE.UU. encabeza una agresión armada en desmedro de la vida humana; ahora por decisión de un personaje nazi-fascista, como lo es el presidente del país más guerrerista del planeta, Donald Trump.

Con sus aliados de ocasión -Francia y Gran Bretaña-, EE.UU. oprime el botón de una guerra multilateral con la intención de ampliar sus dominios geoestratégicos, precisamente cuando Siria, sometida a un largo asedio, de años, procura establecer la paz  en todo su territorio.

Por la paz en Siria.

Juan Carlos Camaño, Presidente-FELAP

Nelson del Castillo, Secretario General.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.