22 noviembre, 2018

Reclamo por radio El Mundo

Las cuatro organizaciones con representación en radio El Mundo (AATRAC, UTPBA, SAL y SUTEP) hicieron saber al Enacom su profunda preocupación respecto de la situación de la radio –que dejó de salir al aire-  y reclamaron que se haga efectiva la resolución de ese organismo que desconoce a su actual “dueño” y obliga a Radiodifusora Baires a hacerse cargo de la emisora.

“El incumplimiento de la resolución del Enacom por parte de Martin Rodriguez Flores  -propietario de Fio Fio- y Difusora Baires ha puesto a todos los trabajadores de la radio en una situación límite y de alta gravedad, que se suma a que una parte importante del personal no percibe salarios regularmente desde marzo y otra fue licenciada hace tres meses sin que exista fecha de retorno a sus tareas habituales”, señala el texto.

El escrito subraya que los cuatro sindicatos “reclaman una urgente intervención de ese organismo para que se dé cumplimiento a decisiones emanadas de ese ámbito e insistimos en la continuidad al aire de la radio, la preservación efectiva de todos los puestos de trabajo y el pago de los salarios”.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…