4 abril, 2018

Reconocimiento a Nelson Del Castillo

La Filial en Puerto Rico del Colegio Dominicano de Periodistas (CPD) le dedicó la Semana de la Prensa Dominicana a Nelson Del Castillo, Secretario General de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) y expresidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO).

El reconocimiento a Del Castillo se dio en el marco del Día Nacional del Periodista en República Dominicana, celebrado este jueves 5 de abril, en conmemoración de la publicación, ese día de 1821, del periódico El Telégrafo Constitucional, el primero en ser editado en lo que hoy se conoce como territorio dominicano.

En el homenaje, realizado en el local de la Casa Dominicana, Del Castillo recibió la distinción de manos de Dominga Valdez, Secretaria General del CPD y miembros de la comisión directiva y del gremio periodístico en general.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…