19 enero, 2017

Repudio a la brutal represión

La UTPBA repudia la brutal represión policial contra los trabajadores gráficos del diarios Clarín, al tiempo que transmite su solidaridad con los damnificados y con los compañeros del Sindicato Gráfico Argentino.

La UTPBA dice que no será reprimiendo a los trabajadores como habrán de establecerse en este país las políticas económico-sociales que agreden la calidad de vida de millones de personas.

La UTPBA reivindica al mismo tiempo los convenios colectivos de trabajo, y en el caso particular el Estatuto del Periodista y de los trabajadores administrativos de las empresas periodísticas.

 

Comisión General Administrativa UTPBA

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.