8 febrero, 2022

Restituir a UTPBA su propiedad

El Juez Gabriel Castro, del Juzgado No 2 de Moreno, tiene la palabra. Ahora se trata de restituir a UTPBA su propiedad -la de todas sus afiliadas y afiliados- en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Se trata de desalojar a quienes usurpan el predio de 13 hectáreas, sin reprimir a las y los ocupantes. Gente a la cual el Estado Presente deberá garantizar una vivienda digna.

La UTPBA repudia agresiones a la prensa

La UTPBA expresa su repudio ante las agresiones a la prensa de este miércoles 21 de mayo, durante la represión policial en la marcha de jubilados/as.

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.