15 marzo, 2022

Rubén Gayol

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Las dificultades son totales. A partir del 2019 empezó a costar realizar el programa radial. Con la pandemia todo se complicó aún más. Tengo más de 50 años de radio, y 30 de militancia en el campo social y siempre fue con mucho esfuerzo y vocación, pero esta etapa es muy difícil.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Nunca hubo una política real con los problemas de hogar de la gente. Fuera cual fuera el gobierno, ninguno impulsó una ley nacional de vivienda. La falta de políticas desemboca en tomas y actos injustos. Sucede en todo el conurbano. El Estado y la justicia se tienen que hacer cargo de nuestra situación. El predio es nuestro. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…