25 enero, 2024

Sangre y fuego para todos lados en el país de la libertad

Matanzas en escuelas, universidades, en grandes centros comerciales, en las calles por donde circula el fentanilo…y más fuego y más sangre para afuera del país de la libertad, provocando guerras y alimentándolas con armas de todo calibre, tensando el libre mercado de la muerte.

Pareciera que llegó la hora del fin del mundo de la mano del patrón de la vereda, o para mejor decirlo la arremetida global de los yankis en aras de concretar a como dé lugar su sueño varias veces publicitado: “este siglo será de EE.UU. o no será nada”.

¿Y a la Argentina qué? Unos viejos aviones de guerra que nos los venden, o regalan, para que hagamos alarde de musculatura bélica, anabólicos mediante. (JCC)

Autonomía y compromiso

Gran triunfo de la UTPBA

1461 compañeras y compañeros afiliados y afiliadas a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) participaron con su voto el pasado jueves 9 de abril en la elección de la Comisión General Administrativa, ratificando su apoyo a la gestión realizada por la Lista Celeste y Blanca, que continuará al frente de la organización por los próximos cuatro años.

Memoria y dignidad