18 junio, 2019

Gustavo Alemany presenta “CUBA. Breves Apuntes Visuales”

Hasta el 5 de Julio permanecerá exhibida en el IMDAFTA de Avellaneda la muestra “CUBA. Breves Apuntes Visuales”, del fotógrafo y docente Gustavo Alemany. Los casi 40 materiales -expuestos en canvas- muestran la vida de la sociedad cubana con todos sus detalles más históricos y pintorescos.

Cabe destacar que Gustavo Alemany – quien fuera docente, rector y director del Instituto IMDAFTA, también fue profesor en el porteño Centro de Capacitación de la UTPBA, y que, en el marco de las campañas de formación que brinda la organización, dio cursos y talleres en distintos medios de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Alemany también es autor de numerosos artículos y ponencias sobre la Imagen como construcción discursiva en Congresos, Seminarios y Simposios Nacionales e Internacionales. La actividad se presenta este jueves 13 de junio, en Avenida Colón 451, partido de Avellaneda.

Vacunas antigripales en la OSTPBA-UTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que las afiliadas y afiliados integrantes de los grupos de riesgo – jubilados/as, embarazadas, y personas con enfermedades crónicas preexistentes- podrán acceder a las vacunas antigripales.

Brasil: Estatuto digital para proteger a niños y adolescentes

La Ley del Estatuto Digital de Niños y Adolescentes ya rige en Brasil con el objetivo de reforzar la protección de menores en el entorno digital. La normativa regula redes sociales, videojuegos, servicios de video y tiendas virtuales dirigidas a niños y adolescentes.

Déborah Dixon: “Me hice artista en Argentina”

La cantante Déborah Dixon, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, visitó los estudios de DATA.U, donde fue entrevistada por Sebastián Duarte en el ciclo “Charlas Distendidas”, dedicado a artistas de distintas disciplinas.