7 junio, 2019

Se presentó el libro de Isabel Rauber y Lidia Fagale

A sala llena y con la presencia de escritores, filósofos, docentes, periodistas, artistas y representantes de organizaciones políticas y sindicales, se presentó en la Asociación Tesis 11 el libro “Descolonizar la Subjetividad. Hacia una nueva razón utópica indo – afro – latinoamericana”.

Además de las autoras, participó Walter Formento, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, quién celebró esta iniciativa, donde se reflexiona acerca de las consecuencias del capitalismo. Cabe destacar que representantes de la editorial Acercándonos, responsables de la realización de este libro, también participaron de la actividad.

Las autoras, luego de exponer sus reflexiones acerca de este material, respondieron las preguntas del público y anunciaron que quedaron con el compromiso de continuar la obra con este formato a modo de dialogo.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…