7 julio, 2020

Seiscientos ocho compañeros y compañeras recibieron su vacuna antigripal

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informa que continúa con su campaña de vacunación antigripal que ya alcanzó a seiscientos ocho periodistas, trabajadoras/es de prensa y comunicadoras/es sociales -y sus grupos familiares- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La aplicación se está realizando a domicilio, según el organigrama acordado previamente con cada afiliada y afiliado, y que el equipo médico de la UTPBA-OSTPBA también realiza esta tarea en medios de comunicación.Recordamos que, las jubiladas y jubilados fueron el primer sector abordado por esta campaña, que sigue actualmente con otros grupos de riesgo.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.